Alta costura 2013 Z de Zac Posen

Aunque siendo muy joven y antes de graduarse de la escuela de diseño, estudiar en Londres y sorprender al competitivo mundo de la moda, el diseñador Zac Posen fue cortejado por las más importantes casas de moda del mundo, y trabajó como ayudante para Nicolle Miller. El diseñador emprendió su propio camino y creó su casa de modas,  triunfando arrolladoramente. Ha vestido a celebridades como Naomi Campbell, y se encuentra hoy,  entre los diseñadores más cotizados y geniales de la nueva generación de jóvenes diseñadores.

Hoy te presentamos la nueva colección de moda Z  Spoke de Zac Posen para el 2013. Imágenes de su campaña de moda en donde nuevamente vemos luciendo sus diseños, la famosa modelo Coco Rocha. Aunque especialmente favorecida en otras campañas de Zac Posen, hay que decirlo, la figura demasiado estilizada de Rocha no responde a los diseños tan sexy que hace Zac Posen, destinados a realzar la figura femenina, con sus sinuosas formas favorecidas por faldas que caen coquetamente en telas de suave textura y colores intensos como el rojo, que visten mucho.

Nadie niega que la modelo es bella, pero el rostro anguloso por ahora más delgada que nunca,  luego de sus vacaciones, y el peinado que parece no combinar con un rostro tan delgado, hacen poco a su belleza que la ha colocado entre las modelos más cotizadas. Pero dejando de lado la figura delgadísima de la modelo, debemos reconocer que esta moda Z Spoke de Zac Posen para el 2013, tiene todo lo que distingue al diseñador, colores atractivos como el rosa, el verde y el amarillo.

Pero también tiene bonitos estampados para faldas cortas y vestidos que se ven muy coquetos. Pero definitivamente aunque todas las prendas son bellas y perfectas, las prendas estelares siempre son los maravillosos vestidos de fiesta, diseños originales y colores estupendos que vestirán chicas triunfadoras que serán admiradas a donde quiera que vayan vestidas de Zac Posen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.