Cómo maquillarse los labios de rojo

Hay que recordar maquillar el resto de la cara con tonos muy sutiles y discretos.

Lo primero para conseguir unos labios correctamente pintados es que éstos estén hidratados. Luego, hay que maquillarse el resto de la cara con el mismo tono de la piel, eliminando imperfecciones y aplicando sólo un poco de polvos. En los ojos ira apenas un poco de eye lines y máscara de pestañas.

Y ahora, ponemos un iluminador muy suave en los labios y después aplicamos el lapiz por el contorno. Es bueno incluso pintar con ese lápiz en el interior de los mismos, con unos ligeros toques que luego se difuminarán y mezclarán con el pintalabios.

Ahora cogemos el pintalabios, de tonalidades intensas como merece la época. Quizá por éste movimiento de feminidad extrema causado según los sociólogos por la crisis los colores que mejor sientan y favorecen son los rojos intensos y los fucsias brillantes. Del centro hacía afuera aplicamos el color que extenderemos con un pincel.

Un truco para evitar mancharse los dientes blancos de color rojo (lo cual queda bastante antiestético) es intruducir un trozo de papel rodeando el dedo índice. Arrastar hacía afuera y ya está, los restos de maquillaje que hubieran ido a parar a los dientes están ya en el papel y tu imagen será perfecta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfxfEL1Kd2s&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.