Consejos para elegir el labial rojo perfecto para tu piel

vamp

 

Uno de los clásicos del maquillaje más difíciles de usar es sin duda el labial rojo, ya que debido al labial. Son muchas las mujeres que tienen varios labiales rojos y nunca se han atrevido a usarlos.

Algo que debes conocer antes de usar un labial rojo, es que color quieres y para qué momento del día lo puedes utilizar.

No todos los colores rojos son iguales y no todos son aptos para todas las pieles.

El color de piel

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen labial rojo es sin duda el color de piel de la persona que lo va a usar.   En muchos lugares  puedes leer que el color rojo lo puede llevar cualquier persona y sí, el color rojo sí r, pero ¿qué tipo de tonalidad de rojo?

Si cuentas con una piel muy clara, no es aconsejable que uses labiales muy fuertes ya que destacará demasiado o te harán sentir mucho más pálida. Si por el contrario, la piel que tienes es oscura, los mejores labiales rojos, son los que tienen tonos naranjas, ya que resaltaran el moreno.

Considera el brillo

Siempre que compres un labial rojo, asegúrate de que  tiene el  tipo de brillo que necesitas. Si usas un labial  con mucho brillo, hará que luzcas mucho más pálida, por lo que si  ya  lo eres, intenta evitarlo.  Recuerda probar el labial en la parte interna de tu muñeca antes de comprarlo.

 

El color del cabello

 

Si crees que el color de tu pelo nada tiene que ver con el labial, los maquilladores profesionales no opinan así. Estos recomiendan que las mujeres con pelo rubio usen un labial rojo brillante, con un aspecto ligeramente mate. El rojo profundo les sienta muy bien a las mujeres con pelo más oscuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.