Trucos caseros para lucir unos labios bonitos

La boca es uno de los rasgos que más atrae las miradas, lo que nos lleva a querer mejorar su aspecto con el propósito de lucir unos labios bonitos y sensuales. Te proponemos unos consejos sencillos para que puedas presumir de unos labios seductores:

Consejos para lucir labios perfectos

  • Con temperaturas extremas, ya sea frio o calor, la piel que protege nuestros labios se debilita, agrietándose (labios agrietados) e incluso produciendo pequeñas heridas. Para evitar que esto nos suceda lo primero que debemos de hacer es prevenir la sequedad bebiendo abundante agua al día y utilizando productos específicos que mejoren la salud de nuestros labios como por ejemplo puede ser las vaselinas neutras.
  • El utilizar un buen protector solar es muy importante para a piel de los labios, evitando así que los labios se debiliten y se resequen. Debes aplicarlos antes de exponerlos al sol o al frio.
  • El mejor tratamiento para los labios que sean propensos a resecarse consiste en cepillarlos delicadamente con un cepillo dental suave, lo que provoca que se reactive el riego sanguíneo y con ello eliminamos las posibles pieles muertas. Por otra parte, en ausencia de productos de belleza, puedes utilizar un poco de aceite de oliva o una fina capa de miel.
  • La activación de la circulación es esencial para mantener unos labios sanos y  bonitos (tips para labios bonitos). Es recomendable que cuando apliques cualquier producto lo hagas con pequeños golpecitos sobre su superficie para que sus nutrientes se absorban mejor.
  • Otro truco consiste en extender el pintalabios con un pincel pequeño poniendo al menos dos capas de colory, y una vez terminado el maquillaje, extender una ligera capa de gloss en el centro del labio inferior, lo que proporcionará un volumen extra.

Como ves, así conseguirás unos labios perfectos y seductores que realzarán tu belleza de mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.