Maximiza tus pestañas

En estos días, hay muchos rímels de diferentes marcas con la promesa de que nos dejaran las pestañas súper largas, con buena separación y mucho espesor. Por desgracia, estos productos no funcionan la mayoría de las veces. Es por eso que es necesario adoptar una buena técnica para sacar el máximo partido de tus pestañas.

Pasos a seguir:

Paso 1: Utiliza un rizador de pestañas para rizar la base de tus pestañas primero. Mantén esta posición durante 15 segundos. Si te encuentras con que tus pestañas no se rizan tan fácilmente, dale calor a tu rizador de pestañas con un secador durante unos segundos y vuelve a intentarlo.

Paso 2: Después de haber rizado la base, utiliza el rizador en el punto medio de tus pestañas. Mantén esta posición durante otros 15 segundos.

Paso 3: El último paso consiste en rizar tus pestañas en los extremos para obtener el máximo rizamiento. Mantén esta posición durante 15 segundos una vez más y ya estarán listas.

Paso 4: Por último pásate la máscara de pestañas que prefieras para darle el toque final y obtener unas pestañas de ensueño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.