Consejos para maquillar ojos marrones

Consejos para maquillar ojos marrones

Si tienes unos bonitos ojos marrones hoy te daremos algunos consejos para que puedas maquillarlos con éxito. Existen muchos trucos de maquillaje para los ojos marrones, pero ningunos tan efectivos como los que ofrecemos a continuación.

Los ojos marrones son hermosos, sin importar el tono de marrón Para que resaltan aún más se pueden emplear tonos metálicos. El dorado, bronce rosados son buenos aliados para que los ojos resulten mucho más.

Si lo que estás buscando es que el aspecto de los ojos sea más natural lo ideal sería emplear un tono neutro. Los tonos gris pardo, durazno, incluso los marrones son colores muy buenos que van con los ojos marrones.

Ten en cuenta que solo debes emplear el delineador en esos colores podrás resaltar aun más la mirada. Son muchas las mujeres que consideran que el delineador blanco podría ser poco atractivo, pero si se combina con un tono metálico esto ayudaría mucho con los ojos marrones.

Puedes agregar un pequeño toque brillante para que combinen con el tono de color de la sombra de ojos que pueden generar que los ojos resalten, este es un truco muy bueno.

En el caso caso de que se tengan ojeras puede esconderlas y hacer que la mirada se vuelva protagonista, para eso se deberá contar con un buen corrector de ojeras. Lo importante es difuminarlo hasta que se vuelva invisible. Después se deberá cubrir con una base y se podrá ver que asombroso se verán los ojos marrones sin esos círculos oscuros debajo de ellos.

El púrpura es uno de los tantos colores que son aliados para los ojos marrones. Cambia el delineador tradicional con uno que sea de tono ciruela oscuro. En ese mismo momento se verá la diferencia en los ojos.

Un punto importante es conocer el color de tus ojos, saber el tono de tus ojos marrones será de gran ayuda para que el resultado sea el esperado.

Pueden ser de un color ámbar marrón, marrón chocolate oscuro o marrón claro, se deberá combinar el maquillaje para ojos con el color de tus ojos

Ya hemos nombrado toda clase de colores que irán bien con los ojos marrones, hasta tienes que animarte al tono champaña. No siempre se piensa en este color para el maquillaje de los ojos, pero los resultados serán muy buenos. Un delineador de color champaña es muy bueno para los ojos marrones ya que será más suave que el blanco, el que podría funcionar también muy bien, y resaltar la belleza de los ojos marrones.

Anímate a mezclar un poco y ver como funciona mejor para el color de tus ojos.

Foto | Pixabay

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.