Maquillaje Gótico

Hay varios tipos de maquillaje gótico que están disponibles para que puedas elegir en estos días. El truco está en encontrar el tipo de maquillaje gótico que te favorezca. Si se hace bien, este maquillaje puede mejorar tu aspecto en gran medida. Esta es la razón por la que debe ser cuidadosamente seleccionado, ya que cambiara notoriamente tu aspecto y además hay que tener mucho cuidado al realizarlo. Recuerda que si este tipo de maquillaje está mal hecho te va a desfavorecer totalmente. Siempre es preferible que tú sepas lo menos lo fundamental del maquillaje gótico antes de probarlo.


Cara blanca

El maquillaje gótico cara blanca es extremadamente popular, especialmente con los jóvenes de hoy en día. La distribución por toda la cara de una base blanca crea la ilusión de estar pálido. Al aplicar la base hay que asegurarse de que sea de manera uniforme y no sin excederse. El mismo principio es válido para el delineado. Tendrás que aplicarlo siempre sutilmente y sin exagerar. Es por esta razón que el delineador líquido es la mejor opción.

Decoración gótica de la cara

La originalidad es la clave para sacar el mejor partido de los componentes del maquillaje gótico. Esto también es válido para el lápiz labial. Los colores más apropiados para la ocasión son los marrones, los bordos y los rojos. También puedes complementar este look con tinte para el cabello color negro (el más recomendado es el negro azulado) y lentes de contacto. Mantén en cuenta todos estos consejos a la hora de elegir el tipo de maquillaje gótico.

Para aprender ha realizar maquillajes góticos te recomendamos que visites: Maquillaje Gotico paso a paso.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.