Maquillaje mineral: bellamente natural

El maquillaje mineral es súper fácil de usar y, francamente, esto es todo lo uso, así que por eso me gustaría recomendarlo para todo el mundo, simplemente porque es lo mejor que puedes obtener de maquillaje. Es una forma perfecta para lograr una piel sin defectos.

Comienza por la aplicación de un corrector mineral para esconder todos los puntos problemáticos. Cubre muy bien y el pincel te permite ocultar las ojeras con facilidad, especialmente cuando se utiliza un pincel plano. La punta del pincel es perfecta para ocultar las imperfecciones.

A continuación, aplica un maquillaje mineral, preferiblemente uno que sea un polvo y una fundación, al mismo tiempo. Estos productos son ideales ya que ofrecen la cobertura de una fundación, pero la ligereza de un polvo.

Al aplicar la base hazlo en forma circular, a partir de la zona T en la parte media del rostro hazlo hacia el exterior. Un barrido rápido de rubor en los pómulos crea un color natural. Y para terminar, un polvo translúcido, como un foco mineral suave o un producto de acabado permitirá que todos los productos combinen a la perfección y se establezcan de manera natural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.