Alta costura Dior verano 2013

En el mundo de la moda, un nombre reina desde hace mucho tiempo, la maison de Christian Dior, la misma lleva el nombre de su fundador Chritian Dior que nacido en Granville Francia en 1905 y muerto en Montecatini Terme, Italia, 24 de octubre de 1957; se convirtió siendo joven en un triunfador diseñador de alta costura, y convirtió su nombre en la representación del lujo más exclusivo desde hace más de setenta años.

Christian Dior es la casa de alta costura más conocida en el mundo, crea hoy además de sus colecciones de moda en prendas de vestir, accesorios y complementos, también cuenta con una rama cosmética en donde se producen encantadoras colecciones de cosméticos y fragancias. La marca que ha vestido a grandes celebridades como la desaparecida Lady Di, es una de las colecciones más esperadas de cada temporada. Ha sido la casa de grandes diseñadores que en algún momento se convirtieron en triunfadores por si mismos, como Yves Saint Laurent de lo que es hoy, la moda de  Saint Laurent Paris.

Para ella hicieron grandes colecciones Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano. Y donde hoy crea, sorprende, maravilla nada menos que el diseñador belga Raf Simmons que fue antes diseñador de Jil Sander y precisamente de la nueva era en la moda de Christian Dior, son estas imágenes de la temporada primavera verano 2013 de Christian Dior. Podríamos decir la colección de más colorido de la temporada del venidero verano del 2013, tanto color y tantas combinaciones que se convierten en fabulosas opciones de moda que gustarán a todas.

Combinaciones de tela, ya brillante con mate, colores vibrantes con colores oscuros, telas sobrepuestas, y tendencias de moda combinadas que resultan en un nuevo diseño, como el short debajo de la túnica de colores sencillamente una forma de vestir a la mujer con la mejor moda del verano 2013.  Abundan los colores es cierto, entre delicados tonos de rosa e intensos amarillos, todas podemos encontrar algo que nos guste, y es que todo gusta, pero sabemos que las mujeres son mil gustos distintos, y eso lo ha tenido en cuenta Dior, creando variadas opciones y todas pura tendencia.

Tendencia que ya sabemos también que impone Dior, así que ¿listas para ver la temporada veraniega 2013 de Dior en estas imágenes? veamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.