Moda 2013 Mulberry

Seguimos viendo la moda 2013 que se llevará en la temporada primavera verano. Ahora que las principales casas de moda, nos han revelado las tendencias de moda y que claro está ya hemos visto algunos excepcionales diseños en colecciones como la ropa elegante Diana von Furstemberg. Hay mucho que ver y elegir, porque precisamente falta de opciones no hay en una temporada que siempre parece animarnos, como son los días radiantes de la primavera verano.

Y hoy nos concentraremos en la moda primavera 2013 de Mulberry. Esta es alta costura como la que te hemos mostrado semanas atrás que era una colección también fascinante, la alta costura 2013 de Zac Posen.  Mulberry nos presenta suficientes propuestas para renovar el armario, con una moda elegante que es al mismo tiempo cómoda y favorecedora. Abunda el brillo en estas prendas, con texturas maravillosamente elegidas y muy originales, realmente Mulberry es un punto y aparte de todo lo que hemos visto.

El blanco que es un color maravilloso que a todas gusta y que viene más que perfecto, de cara a la temporada veraniega, es parte de la moda de Mulberry 2013, con bonitos trajes de dos piezas engalanados al máximo  en el diseño y en los detalles como algunas perlas y bordados. Son pantalones ligeramente holgados con chaquetas que te dan un aire sofisticado pero que te harán sentir confiada y segura de ti misma, lo que no pasa con la ropa excesivamente llamativa.

La colección de Mulberry se concentra en los pantalones aunque nos muestra, algunas opciones de faldas muy elegantes y favorecedoras.  Los colores abundan además del blanco, el camel, el beige, las tonalidades del oro, el negro fabuloso que ninguna colección elegante que se precie de ello puede prescindir y también el azul, y notas maravillosas del verde que es un color tendencia del 2013.

Los vestidos de noche se ven sencillamente sensacionales, combinaciones de azul y blanco en vestidos que caen maravillosamente bien sobre el cuerpo, y con mucho movimiento en las faldas. No te prives de los bolsos y zapatos que nos deja entrever esta colección de Mulberry para la primavera verano 2013, y ve escogiendo los estilismos que tanto te gustarán porque sabemos que estarás encantada con estos diseños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.