Vuelven los tacones de madera

Hace años, cuando era pequeña, tenía los típicos zuecos de madera que me encantaba ponerme, porque hacían mucho ruido y podían oirse mis pasos desde lejos. Nunca más volví a tener unos zapatos como esos ni me lo había planteado… hasta ahora.

Han vuelto las cuñas de madera y para este verano, van a ser lo que más va a estar de moda, así que si tienes unos zapatos o zuecos de este estilo en tu armario, vete pensando en sacarlos.

Para este verano, ya estarán todas las tiendas pobladas de estos atrevidos zapatos y toma nota, porque mientras más alto sea el tacón, mejor. Eso si, los zapatos de este estilo vienen reinventados y llenos de color para la temporada primavera verano, aunque si eres de las nostálgicas, seguro que también esos zapatos en estilo retro a tu gusto.

Las marcas pioneras en moda como Asos o Zara ya están llenando sus escaparates con las suelas de madera, para que se escuchen tus pasos desde lejos. Cuero y tachuelas, vienen completitas para que disfrutes de tus zuecos como en la época de los 70

Lo bueno que tienen estos zapatos es que su plataforma en forma de cuña no duele. Durante mucho tiempo fue el zapato preferido por esta razón, ya que se podía llevar durante horas sin sentir mucho dolor, porque dejaba el pie nivelado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.