El mejor maquillaje para los ojos marrones

Este color puede permitírselo casi todo logrando una intensidad más fuerte que el de cualquier mirada de ojos azules.

Cualquier color te puede ir bien. Para el día a día puedes atreverte con unos rosas o tonos pastel, ligeros, que te suavizan la mirada. Siempre está en mano tirar del negro, tan usado y manido. Si quieres arriesgar prueba con azules marino o incluso con verdes fuerte. Por supuesto, los tonos marrones, que te dotarán de intensidad, o los metalizados como los dorados y plateados mates, perfectos si hablamos de un momento más elegante y chic. Lo que no debes utilizar son colores claros (verde agua, azul celeste, etc) porque te empalidecerán el rostro y te darán un toque triste. Ni tampoco aquellos colores muy vivos que provocarán en ti el efecto contrario al que deseas.

También es recomendable que tengas en cuenta el juego que hace el color de tu pelo con el de tus ojos. Si eres castaña clara y con ojos marrones estandar, sin duda la elección adecuada, siempre, es el maquillaje en tonos tierra. Da igual la intensidad del mismo, simplemente resplandecerás así. Si por el contrario tus ojos son más tirando a tonos avellana, más claritos, el verde te dará un toque muy personal y el negro te otorgará un halo de misterio.

Recuerda siempre, un eyeliner más oscuro con tus ojos marrones lo que le provocará es que tu mirada cobre fuerza y todos los ojos de quienes miran vayan hacia ellos. Si el tono que decides utilizar es más claro o de otro color, lo que resaltarás será la originalidad de tu maquillaje más que tus ojos en si mismos.

Con la máscara tomarás energía, pero no insistas demasiado en las puntas ni repartas tanto arriba como abajo. Se discreta o endurecerás la mirada y parecerás muy sobria.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.