El rubor perfecto según tu color de ojos

En realidad se puede encontrar el tono perfecto de colorete utilizando tu color de ojos. Esto puede parecer un enfoque no tradicional, pero es lógico ya que el rubor se aplica muy cerca de la zona de los ojos.

Ojos verdes: Cualquier tonalidad del color rosa es ideal para una persona con ojos verdes, ya que hará que los ojos parezcan más brillantes y llamativos.

Ojos azules:
Los hermosos tonos del melocotón o rosa helado realmente llaman la atención sobre los ojos azules o celestes, mientras que los tonos ciruela por el contrario minimizan los ojos claros.

Ojos marrones o negros: Los tonos bordos son grandes aliados para los ojos marrones, ya que ponen en evidencia cualquier insinuación de color amarillo que la mayoría de ojos marrones tienen dentro de ellos. Los colores que se deben evitar son los neutrales o los marrones, ya que se mezclan con el trasfondo amarillo.

Ojos miel:
Los tonos rosa que tienen matices violetas, como un rubor color malva, realmente llevar a cabo la mezcla del color avellanas el gris, el ámbar y el verde. Trata de mantenerte alejada de los rosas y los anaranjados, ya que quitarán toda la belleza y luminosidad de los ojos color avellana.

1 comentario en El rubor perfecto según tu color de ojos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.