Estilo de Silvia Zudaire, Autora de Dare to Dream

Silvia Zudaire es autora del blog Dare to Dream, cuyo estilo descubrimos hoy en Belleza para Mujeres.

Silvia Zudaire

En el mercado de la moda, existen influencers que gracias al éxito de sus blogs, transformados en marcas propias de éxito, han dado el paso de crear su propia firma. Lovely Pepa, Lady Addict y Paula Ordovás, son un ejemplo de ello. Sin embargo, en el ámbito de la moda también existen microinfluencers. Es decir, blogueras con una comunidad más pequeña, aunque también numerosa. Blogueras que cuentan con un gran reconocimiento por parte de su público más directo. Un ejemplo de microinfluencer es Silvia Zudaire autora de Dare to Dream.

Esta joven de Pamplona, actualmente vive en Alemania. Allí sigue compartiendo sus looks que son un ejemplo de sencillez y estilo para poner un toque especial a la rutina cotidiana. Sin duda, internet es un medio totalmente global que te permite disfrutar de las publicaciones de moda de blogueras que viven lejos de ti. Las blogueras del norte de España también tienen mucho que decir en un mundo tan complejo como el de la moda.

Looks de moda de Silvia Zudaire

Su público supera ya los 80.000 seguidores. Algo que no es nada fácil de conseguir en un sector tan competitivo como Instagram. Pero, si además de Instagram, te gusta el arte visual de la fotografía a través del formato de blog en la esencia del post, Silvia Zudaire actualiza su espacio con mucha frecuencia.

Silvia Zudaire

La comodidad es una de las premisas básicas que muchas personas buscan para vestir en su día a día. Y muchos de los looks de Silvia son un ejemplo de cómodidad destacada con algún detalle especial y con el buen gusto.

Silvia Zudaire

Combinación blanco y negro

Los looks de abrigo marcan tendencia durante esta estación en la que las bufandas, gorros y guantes son muy visibles en la pasarela de la calle. Si ahora te apetece aprovechar el periodo de rebajas para comprarte un abrigo, este diseño clásico que luce Silvia Zudaire en esta imagen puede darte ideas de cómo la esencia clásica siempre es actual en cuestión de elegancia. Un abrigo, perfectamente combinable con un calzado más deportivo.

Silvia Zudaire

La combinación blanco y negro es una de las opciones de éxito. Esta paleta cromática que siempre resulta un acierto.
Silvia Zudaire

¿Qué te parecen los looks de esta bloguera que marca tendencia? Te invitamos también a conocer el estilo de Mi tacón de quita y pon.

Fotos – Instagram Silvia Zudaire

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.