Los Colores de la Primavera 2013, Ideas de bajo costo

Si eres morena estas de suerte, ya que esta primavera se va a llevar el color coral por todos lados. Aunque este color queda bien a casi todas las mujeres, sin ver el tipo de piel que llevan, en las morenas, tiene un efecto increíble, ya que contraste de forma bonita y elegante.

Si quieres acaparar todas las miradas esta primavera, te recomendamos que elijas vestidos largos en coral y sin mangas, son los que más pegan con esta época del año, donde la ropa que deja los hombros destapados son la mejor opción.

Atrévete a combinarlo con una pequeña pamela del mismo color. No uses pamelas enormes que ya no se llevan.

Además, el coral da un toque muy romántico y nos ayudan tanto de noche como de día, ya que son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

Por la noche, lo mejor es que combines el vestido coral con una chaqueta tres cuartos en tono beige como la de la foto.

Si no te gusta lucir vestidos, siempre puedes optar por ponerte camisas en este color que también quedan ideales con jeans y zapatillas o incluso faldas bajas con sandalias… todo vale!

Para las noches, en Zara podemos encontrar americanas en coral que son perfectas para ir a la oficina. La combinación de negro con coral es perfecta y divertida.

Stradivarius, es una de las marcas que nos muestra complementos coral por si queremos combinarlos con la ropa. Nos muestra sobre todo panuelos largos y cortos para que los anudemos al cuello.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.