Tips de vestimenta para el clima frío

Se vienen los meses más fríos del año y te estarás preguntando qué puede ser lo más apropiado para vestirte y lucir espléndida. Pues bien, en esta nota no te vamos a hablar de lo que está de moda o lo que es tendencia por estos días, sino más bien de una serie de tips de vestimenta para que luzcas de la manera más elegante, cool y sensual posible y también que te resulte práctica ropa práctica de usar y que tengas en tu armario sin necesidad de salir de compras.

Empezaremos con algo básico: salida nocturna, clima frío. Aquí la opción obvia es la ropa oscura, y dependiendo de la ocasión, podrá ser unos buenos jeanes, con una blusa o camisa elegante y una campera o sacón encima. Pero por supuesto, este es el vestuario más básico (aunque sabemos que probablemente el más cómodo), pero podemos innovar un poco más y así y todo sentirte con la misma comodidad.

Empecemos entonces de abajo hacia arriba. Tema zapatos, depende de la ocasión, podrás lucir zapatos elegantes, con tacos más altos unos que otros o también zapatillas o quizá hasta borcegos. En ese sentido, la noche de clima frío da para muchas opciones en lo que respecta al calzado.

Pero si vas a usar zapatos, ten presente en qué ocasión los vas a estar luciendo. Si la misma es muy elegante, no dudes de ponerte unos en punta, con un taco alto y preferentemente oscuros, que vayan a tono con el resto de tu atuendo. Ahora bien, si lo que quieres es lucir zapatos, pero la ocasión no es tan “elegante” o “exclusiva” en ese sentido, podrás innovar más e ingeniártelas con colores más llamativos, que rompan la monotonía de tonalidades e incluso sean colores muy vivos. ¿Has pensado en tonos como los amarillos, verdes o rojos y rosas? Pues bien, aquí te los recomendamos, claramente.

Con respecto a tus piernas, como ya te dijimos, podrás usar un jean y quedarás igual de guapa y elegante que si estuvieras utilizando un vestido largo. También ten muy presente la ocasión. Hay sitios o reuniones a las que asistirás que, si bien sabemos de su comodidad, el jean no resulta la mejor opción para vestirte.

No descartes una buena falda, puede ser lisa o con distintos tipos de tramados y relieves, incluso colores, y también podrás elegir entre algo más ajustado al cuerpo o más suelta. Aquí también te vamos a recomendar el detalle (y no tan detalle si hace frío realmente) de unas buenas medias largas que hagan juego con la pollera que hayas elegido. Además de quedar muy elegantes, te van a ser muy útiles para protegerte del frío.

Finalmente, en lo que respecta a tu torso, las opciones serán muchas y muy variadas. Depende de la actividad que vayas a hacer, incluso si te mantienes al aire libre, puede que ni llegues a lucir lo que tengas debajo de la campera o del sacón. Pero no te confíes, porque nunca se sabe qué terminarás haciendo o a dónde irás, y puede que llegues a un lugar donde haga mucho calor y tengas que quitarte tu abrigo. Te aseguramos que, si no tienes puesto algo bonito debajo de él, te sentirás muy incómoda ante la mirada de los demás. Así que, siempre estate preparada para lucir lo mejor que tengas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here