Laura Sánchez presenta su Colección de Moda de Baño en la gala Starlite

Laura Sánchez presenta su Colección de Moda de Baño en la gala StarliteLaura Sánchez es una de las modelos más reconocidas de España pero, más allá de los 30 años, empieza a pensar en un futuro profesional fuera del mundo de las pasarelas. Para ella, el diseño es una pasión y por ello, ha creado la colección de baño Bloomers&Bikini y lo hizo en un escenario incomparable como la gala Starlite de Marbella.

Ha sido un proyecto que Laura Sánchez ha llevado a cabo en compañía de su novio David Ascanio que como músico puso el ritmo al desfile, y el resultado final fue excelente puesto que el ambiente era perfecto. La pareja está unida por el arte y a pesar de que ambos acostumbran a trabajar por separado han querido unir su talento en un proyecto común. El resultado ha sido excelente gracias a ropa estilosa que es todo un símbolo de belleza para mujeres.

Malena Costa, una de las modelos de la noche

La modelo Malena  Costa que está de moda, y nunca mejor dicho, fue una de las bellezas encargadas de lucir diseños realmente bonitos, y especialmente, cómodos. Diseños en colores muy vivos y muy favorecedores que resaltan las curvas del cuerpo femenino.

Así describe Malena Costa su experiencia de trabajar en este desfile: “El mejor escenario para presentar la nueva colecicción de Laura Sanchez Bloomers&Bikini, la verdad que yo ya llevo tiempo usando sus braguitas/cuoltte y estoy encantada, porque son comodísimas aparte de que favorecen mucho y les puedes dar doble uso, porque también se pueden usar para la playa”.

14 modelos fueron elegidas para participar en el desfile, entre ellas, Cristina Tosío y Verónica Blume. Además, también se subió al escenario la propia Laura Sánchez que desfiló más segura que nunca al lucir diseños que tienen su marca y su personalidad.
Este espectáculo de moda, ha sido uno de los más atractivos de la moda española del verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.