Como usar pestañas postizas


Si tus pestañas son muy cortas y no hay rizador ni máscara de pestañas que las haga lucir largas y elegantes, las pestañas postizas son la solución. Aquí te enseñamos como usar pestañas postizas, un método sencillo y casero, con vídeo explicativo

Las pestañas son el marco de tu mirada. Ellas son el toque final para darte ese look elegante y estilizado, hacen ver tus ojos más grandes y expresivos. Sin embargo, no todas nacemos con unas pestañas naturalmente largas y rizadas. Esto no debe preocuparte, pues existe la posibilidad de usar pestañas postizas y hacerlas lucir naturales. Sigue estos consejos:
1. Escoje tu look: si deseas una mirada dramática, compra un set de pestañas largas y espesas. Si las deseas más naturales, busca unas más sencillas y menos densas. Escoje el color adecuado, negras o marrón claro, las que más se parezcan a tus pestañas naturales.
2. Revisa el largo: mídelas sin pegamento, que no sean excesivamente largas. si es así, recórtalas con cuidado utilizando una tijera. Reliza cortes pequeños y ve probándolas para que no las cortes demasiado.
3. Comienza sin maquillaje en tus ojos. Esto es importante para que no se desprendan y el pegamento funcione.
4. Aplica una capa delgada de máscara para pestañas en tus ojos. Rízalas si lo deseas.
5. Coloca un poco de pegamento en una superficie plana. Con ayuda de un palillo o la parte posterior de la pinza de cejas, coloca una línea delgada de pegamento en el borde de la pestaña, concentrándote en los extremos.
6. Espera unos 20 segundos, para que el pegamento seque un poco.
7. Coloca las pestañas lo más cerca que puedas de las tuyas. Asegúrate de que los extremos se peguen bien.
8. Usa el borde de la pinza de cejas para bajarlas lo más cerca que puedas de tus pestañas.
9. Aplica un poco de delineador líquido para ocultar cualquier rastro de pegamento y hacerlas lucir más naturales.
En este vídeo te enseñan paso a paso cómo hacerlo:

1 comentario en Como usar pestañas postizas

  1. en diciembre me puse pestañas postizas pero al momento de quitarlas, se me cayeron las naturales, pienso comprar el LASHER, pero quisiera saber si me va a ayudar a que me crezcan?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.