Cómo limpiar los pinceles de maquillaje

Limpiar los pinceles de maquillaje, es algo que se debe hacer  al menos una vez por semana. Ya que se acumula mucho maquillaje y esto puede hacer que se creen bacterias.

Tú no puedes verlo, pero cada vez que usas una brocha y la dejas sucia en tu tocador, miles de bacterias están creciendo en ella sin parar, por lo que es importante que aprendas a  limpiar las brochas de una forma constante y profunda.

Los pinceles se pueden limpiar fácilmente con el champú de bebés y agua tibia, por lo que debes intentar no añadirle químicos, ya que las brochas te las vas a poner en la cara.

Cómo limpiar las brochas

cosmetics-259181_640

Colocar agua tibia en un bol  y verter un poco de champú. Después, debes sumergir los pinceles en el agua y dejarlos unos minutos. El siguiente paso es sacarlos del agua y comenzar a secarlos en una servilleta o un trozo de papel absorbente

Otra de las formas de hacerlo es por medio de un limpiador de brochas profesional, con el que solo tienes que rociar las brochas y dejar actuar unos minutos. Después las lavas y todo el maquillaje saldrá de las brochas.

También puedes colocarte una gota de champú en la mano y mojar la brocha, después debes  mover la brocha a modo circular para poder quitar todo el maquillaje del interior de las brochas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.